Que hacer en Madrid con adolescentes

  • hace 2 años
  • Sin categoría
aedrian ECt01A5HZtw unsplash scaled Que hacer en Madrid con adolescentes madrid alquiler

Hacer planes con adolescentes no tiene por que ser un quebradero de cabeza y menos en la ciudad de Madrid, aunque también es cierto que ellos, no siempre están dispuestos a seguir las sugerencias de los adultos. En este post os hablaremos de algunos planes, donde conseguiremos atraerlos a nuestro terreno y donde nos divertiremos todos juntos.

Madrid con adolescentes

Madrid con adolescentes

La ciudad de Madrid es conocida por su gran variedad de espacios verdes, por ello una de las actividades fundamentales que debes realizar si estas pensando en organizar un día con adolescentes, es la de visitar alguno de ellos, como pueden ser: La Casa de Campo, El Parque del Retiro, El Capricho… los cuales ya hablamos de ellos en un blog anterior: Parques y jardines de Madrid 

La gran variedad que nos ofrece está ciudad, nos brinda un gran abanico de posibilidades, como puede ser, pasar un día en el parque de atracciones, pasear por Madrid central y visitar los monumentos de alrededores de Plaza de España, como son el Palacio Real, Teatro Real…

Podremos también acudir a los innumerables centros de ocio que brinda la ciudad, como son el teleférico, el palacio de hielo, los estadios de futbol de los equipos de la capital, como son el Santiago Bernabéu y el Wanda Metropolitano, Faunia, El Planetario, entro otros muchos.

Deportes ferias y congresos

Madrid acoge ferias y congresos de diferentes sectores profesionales. Aquí encontrarás algunas de las que se celebran a lo largo del año, como son: Feriarte: Feria de arte y antigüedades imprescindibles, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Madrid Fusion 2022, ARCOmadrid, XXI Salón de los Mejores Vinos de España… y estas son solo algunas de las que estan programadas para el final de año y comienzo de 2022.

En cuanto al deporte…  Si te apetece descubrir Madrid desde un punto de vista deportivo, hemos preparado este blog, para que recorras la ciudad practicando deporte y conociendo a fondo su variedad de ofertas deportivas.

 

madrid con adolescentes

Teatro, danza y musicales

Los meses de noviembre y diciembre, nos sugieren visitar los teatros de la comunidad. Las calles están rebosantes de actividad y vida. Buscamos planes, necesitamos planes, planes para compartir, para disfrutar, para reír.  Con la llegada del frio los planes de cines y teatros se convierten en una alternativa muy apetecible.

En Barbieri Real Estate, nos gustaría destacar: El Mago pop y nada es imposible, Tartufo, Muerte de un viajante, Golfus de Roma, Escape Room , El Rey León y Grease, sin duda todos ellos perfectos para ir con adolescentes y pasarlo en grande.

madrid con adolescentes

 

Arte, cultura y gastronomía

Como capital de España, Madrid es extremadamente rica en cultura y arte. Junto a sus dos museos más famosos, el Prado y el Reina Sofia, alberga multitud de centros culturales, tablaos flamencos, cines con películas en versión original y salas de conciertos para entretenerte, que son sin lugar a duda una gran variedad de planes para hacer con adolescentes.

En cuanto a los teatros nos gustaría destacar algunos, como son; El Teatro Real, El Teatro Valle-Inclán, El Teatro Albéniz o El Teatro Calderón.

En cuanto a la cultura, que mejor que los tablaos flamencos, como el de Corral de la Morería o el de Cardamomo.

Por ultimo a la hora de hablar de la gastronomia, nos gustaria hacer referencia a un blog anterior, en el que hablamos de cuales son los mejores restaurantes de la capital para disfrutar de la comida tipica madrileña, además la época del año en la que estamos es la perfecta, perfecta para tomar un cocido caliente o unos churros con chocolate.

 

En Barbieri real estate te ofrecemos inmuebles para familias, en barrios de Aravaca, Chamberí y Salamanca. Descubre toda la oferta de pisos disponibles en Madrid aquí.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish