Inmuebles para particulares

Barbieri Real Estate es un empresa especializada en alquiler para empresas, para estudiantes y viviendas para particulares en zonas prime de Madrid y Sotogrande. En nuestro catálogo de inmuebles encontrarás viviendas de altísima calidad con todo lo necesario para entrar a vivir. Ofrecemos:

⇨ Viviendas para particulares en Madrid

viviendas-para-particulares-en-Madrid

En Barbieri Real Estate contamos con inmuebles para el alquiler en zonas prime de la ciudad de Madrid. Zonas que por sus características te permitirán la experiencia de vivir Madrid a lo grande. Son barrios y zonas de Madrid llenos de todas las comodidades y algunos de ellos a 10 minutos andando al centro. Eligas el que eligas estarás apostando por una experiencia vital excelente para ti y o toda tu familia.Las viviendas para particulares están dotadas de todo lo necesario para entrar a vivir. Te sentirás como en casa ya vengas por una estancia corta para trabajar como si te mudas definitivamente a Madrid.

⭐ Viviendas para particulares en Chamberí

⭐ Viviendas para particulares en Barrio de Salamanca

⭐ Viviendas para particulares en Aravaca

Viviendas para particulares en Sotogrande

viviendas-para-particulares-en-SotograndeSotogrande es una urbanización perteneciente al municipio español de San Roque en la comarca del Campo de Gibraltar. Los múltiples equipamientos deportivos y la oferta hotelera de la zona han propiciado que se la considere una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, de España e incluso de Europa. Tiene una población censada de 2.584 habitantes, aunque se estima que su número total de residentes llega hasta los 12.500 en temporada de verano. Algunas de las familias más ricas e influyentes de España y Gibraltar tienen casas permanentes o de vacaciones en Sotogrande.Una de las zonas más bellas de España sin la aglomeración de otros destinos costeros “más populares”. Las vivienda para particulares que ofrecemos en Sotogrande, como en el caso de Madrid, se encuentran bien ubicadas y con todas las facilidades para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish