Casas y Pisos para particulares en Aravaca

viviendas para particulares en Madrid Casas y Pisos para particulares en Aravaca madrid alquiler
Desde Barbieri Real Estate, como especialistas que somos en zonas prime de Madrid, ponemos a tu disposición casas y pisos para particulares en Aravaca.
casas y pisos para particulares en Aravaca 300x180 1 Casas y Pisos para particulares en Aravaca madrid alquiler
 
 

Casas y Pisos para particulares en Aravaca, enclave privilegiado.

Aravaca, barrio de Madrid que comprende el margen norte del Barrio el Plantío, situado en el distrito de Moncloa-Aravaca. Está formado en su mayoría por chalets unifamiliares y viviendas de reciente creación en los márgenes de la A-6 y rodeado de monte. Las urbanizaciones de lujo situadas entre la carretera de La Coruña y el Monte del Pardo, cuentan en su mayoría con seguridad de 24h y disfrutan de una cercanía con acceso cómodo desde la A-6. Todo un lujo natural a disfrutar con privacidad y seguridad a tan solo 11km de Madrid.
 
La zona residencial de Aravaca es de las más exclusivas de Madrid donde las familias gozan de un confort extraordinario, disfrutando de excelentes comunicaciones, proximidad a Madrid y disponen de un entorno tranquilo, gozando de la naturaleza y tranquilidad en todos sus alrededores. Optar por uno de nuestras casas y pisos para particulares en Aravaca es una de las opciones más elegidas entre familias que desean un entorno para vivir con niños.
 
Aravaca también es ideal para gente joven y estudiantes por su buena comunicación con Moncloa, acceso a Universidades y Centros de Estudios y una buena oferta de ocio.
 
Aravaca es un barrio de Madrid que cuenta con una población superior a los 29.500 habitantes.  Está situado a solo 9 kilómetros de la céntrica Plaza del Sol y cuenta con un gran número de Comunicaciones. Hasta este lugar se puede acceder en Cercanías, Metro y Autobús tanto urbano como Interurbano.
 
El distrito que forma junto con Moncloa, al noroeste de la capital de España, se divide en tres barrios, Son Aravaca, Valdemarín y El Plantío, siendo por ese orden los que más población tienen.
 
Pese a pertenecer a la ciudad de Madrid, se encuentra alejado de las grandes aglomeraciones, situándose a las afueras y muy cerca de Pozuelo de Alarcón.  Tan poca es la distancia entre ambos que una de las calles, la Avenida de Europa, comienza en el municipio madrileño y termina al sur de la estación de Aravaca.
 
El distrito de Aravaca forma un continuo urbano con Pozuelo de Alarcón en línea con Madrid. Este municipio se encuentra aislado por vías urbanas del resto de la ciudad de Madrid y sólo es accesible por carretera y ferrocarril. Aravaca es un barrio del municipio de Madrid, capital de España, perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca. Los tres barrios situados al noroeste del Distrito de Moncloa-Aravaca sumaban 29.547 habitantes en 2006; Aravaca (23.145), Valdemarín (4.000) y El Plantío (2.469) En cuanto a renta per cápita Aravaca experimenta los niveles más altos de todo el municipio de Madrid en los primeros años del siglo XXI. Este distrito se ha convertido en una de las zonas más caras en materia de vivienda del municipio de Madrid.
 
A nivel de transporte, dispone de una estación de Cercanías que sustituye el antiguo apeadero. Es una estación ferroviaria española situada en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, en el barrio de Aravaca. Forma parte de las líneas C-7 y C-10 de Cercanías Madrid. La Casa de Campo, el Palacio de la Moncloa, la concurrida calle Princesa o el antiguo pueblo de Aravaca son algunos de los lugares destacados que forman parte de este distrito. La manera de poder llegar desde Aravaca hasta el resto de la ciudad es utilizando las autovías interurbanas A-6, M-500 o M-40, o la carretera M-502 atravesando previamente el municipio de Pozuelo de Alarcón para llegar a Colonia Jardín.
 
Aravaca es una zona de vivienda que ha sido rehabilitada en varios periodos. A partir de 2006 se reiniciaron obras en un plan de “rehabilitación urbano” que para revitalizarlo incluyeron la renovación total de calzada, aceras, mobiliario urbano y alumbrado.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish