Alquiler para Estudiantes Madrid

Barbieri Real Estate te da soluciones de pisos para estudiantes en Madrid

Seleccionamos casas y pisos para estudiantes en Madrid en zonas prime. Alquiler de pisos para estudiantes en Madrid Chamber├ş, Salamanca y Aravaca.

Captura de pantalla 2019 07 25 a las 15.09.13 1024x669 1 Pisos para estudiantes en madrid madrid alquiler

Las cocinas están completamente equipadas y tienen todo lo necesario para que puedas cocinar como en tu propia casa.

Atenci├│n durante la estancia ante cualquier incidencia

Posibilidad de alquilar por temporadas cortas.

Alquilamos los apartamentos por d├şas, semanas o meses.

 

Los pisos est├ín estrat├ęgicamente situados con paradas de metro y/o autob├║s a menos de 500 metros de distancia de cada una de las casas. Olv├şdate de largos trayectos para acudir a tu centro de estudios. Vive tranquilamente, estudia y p├ísatelo bien alquilando uno de nuestros pisos para estudiantes en Madrid.

Discover why Madrid is a top choice for university and graduate students

Tenemos universidades y centros de estudios a los que podemos acudir paseando desde las casas y pisos de los barrios de Chamber├ş y Salamanca. Destacamos los centros de estudios como : Instituto de empresa (IE) , Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Esade , ISDI , Polit├ęcnica etc.. todas esas universidades madrile├▒as tienen prestigio y una oferta formativa amplia y cuentan con estudiantes internacionales por lo que compartir├ís con estudiantes de grado de todo el mundo.

En todos esos centros de estudios podrás elegir si quieres estudiar un grado, un master o una carrera.

Desde Barbieri Real Estate estamos abiertos a hacer contratos de alquiler que se adapten a las necesidades y a las temporadas del cursos que vayas a realizar.

En la zona de Aravaca tenemos casas y pisos en alquiler desde las cuales puedes desplazarte a Universidades como La Complutense, Universidad Francisco de Vitoria (UFV), ESIC, San Pablo CEU, INSEAD, La SalleÔÇŽÔÇŽ a menos de 8 minutos en coche. Una opci├│n mucho mejor que elegir una residencia universitaria en el ├írea metropolitana ya que estar├ís cerca de la Universidad as├ş como del centro de la ciudad. Podr├ís compartir tu experiencia con otros estudiantes internacionales.

 

Students having fun in Madrid

Tú elige tu carrera o master, nosotros te ponemos la vivienda. Disfruta de la experiencia en una de las mejoras ciudades del mundo alojándote en un piso de alta calidad y ubicación inmejorable. Buscar alojamiento será muy fácil entre todas las opciones que te ofrecemos. No sabrás con cuál quedarte.

Descubre m├ís sobre lo que significa ser estudiante y vivir de alquiler en unos de nuestros pisos para estudiantes en Madrid┬áaqu├ş.

Descubre todo nuestro catálogo más abajo.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish