Practicar deporte en Madrid

  • hace 3 años
  • Sin categoría
Deporte en Madrid

Practicar deporte en Madrid es fácil.

Madrid es una de las ciudades de Europa con más posibilidades y ofertas de arte, naturaleza o gastronomía.

Pero además la ciudad de Madrid es una de las ciudades con más zonas verdes de Europa, como el parque del Retiro o la Casa de Campo, ubicados en pleno centro y siendo dos de los lugares más significativos de la capital.

Así que, si te apetece descubrir Madrid desde un punto de vista deportivo, hemos preparado este blog, para que recorras la ciudad practicando deporte y conociendo a fondo su variedad de ofertas deportivas.

En Madrid se pueden practicar hasta 110 modalidades deportivas diferentes adaptadas a cada grupo de edad.

Deportes mayoritarios como natación, fútbol, baloncesto, tenis o gimnasia y también singulares como kenpo, unihockey, esgrima, piragüismo, patinaje, escalada, mountain bike, tiro con arco… la oferta deportiva en nuestra ciudad es muy amplia.

Para ello simplemente tendrás que consultar tu centro deportivo municipal más cercano, para ver qué ejercicio físico es el que mejor se adapta a ti.

En el blog de hoy nos gustaría hacer un ranking de los que pensamos que son los diez mejores gimnasios de la comunidad:

Reebok Sports Club:

Situado en el céntrico barrio de Salamanca y más concretamente en el prestigioso Centro Comercial ABC Serrano, este gimnasio cuenta con más de 4,500 m2 donde podrás disfrutar de un entrenamiento muy completo que tenga como objetivo alcanzar el bienestar físico y mental.

98926c78b4362358ebdea11333ee88d13a87979c Practicar deporte en Madrid madrid alquiler
Reebok Sport Club

IMove Gym:

Aquí, todo entrenamiento es personal y enfocado a la readaptación deportiva, la rehabilitación y la fisioterapia.

Según tu capacidad física, asistirás a unas clases u otras, y durante el entrenamiento siempre tendrás a un profesional a tu lado que te guiará para que hagas cada ejercicio correctamente.

Boutique Gym by Martín Giacchetta:

Nos desplazamos otra vez al barrio de Salamanca para pararnos en Boutique Gym. Está inspirado en las icónicas tiendas boutique francesas.

¿Habías visto alguna vez un gimnasio con obras de arte colgadas en la pared?

15155782129301 Practicar deporte en Madrid madrid alquiler
Boutique Gym by Martín Giacchetta

CrossFit Singular Box:

El CrossFit está de moda desde hace ya muchos años, y hay algunos gimnasios que te ofrecen esta modalidad.

Se trata de un espacio de ni más ni menos que 1.400 m2 situado en pleno centro de Madrid y dedicados a este sistema de entrenamiento intenso a base de ejercicios funcionales.

Coworkout Madrid:

En Coworkout Madrid pretenden alargar la esperanza de vida del ser humano, de 85 a 144 años, y es que se definen como un gimnasio ecológico de entrenamiento útil para la vida, donde buscan que logres desintoxicar tu organismo.

64f2e2f8 2424 4e14 b0a1 dd0b238cba03 Practicar deporte en Madrid madrid alquiler
Coworkout Madrid

Altafit Gym Club:

En esta lista de gimnasios de Madrid, también tenía que haber espacio para un low cost. Porque a veces lo de hacer deporte está en segundo plano en nuestras vidas o no podemos invertir todo lo que nos gustaría. Para ello, una de las mejores opciones de la ciudad es la cadena Altafit Gym Club.

Tienes aproximadamente 23 centros en toda la ciudad

Metropolitan:

Uno de los mejores gimnasios de Madrid con la oferta más completa en fitness en pleno corazón del distrito de Chamberí. Este Club Deportivo cuenta con una gran Sala de Fitness con tecnologí­a de última generación.

Spa Urbano, salas de Actividades Dirigidas con la mayor oferta de actividades de la ciudad, Entrenamiento Personal, Pilates, Sala de Cycling Y Centro de Belleza.

e77d9244458a85b3c7943334b1cce2fd Practicar deporte en Madrid madrid alquiler
Gimnasio Metropolitan

 

¿A que estas esperando para empezar a hacer deporte y poner en forma?

En Barbieri real estate te ofrecemos inmuebles para familias, en barrios de Aravaca, Chamberí y Salamanca. Descubre toda la oferta de pisos disponibles en Madrid aquí.

 

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish