Los 7 mejores planes en Barrio Chamberí

  • hace 5 años
  • Sin categoría
en chamberri

Al fin ha llegado la hora de que disfrutes de esos ansiados días de descanso que tanto tiempo llevas esperando. Has elegido la capital y por eso has optado por alquilar piso en Madrid. Una de las formas más prácticas de tener todo a mano es elegir un piso en Madrid centro. En concreto, vamos a descubrir Los 7 mejores planes en Chamberí.

Vamos a conocer una de las zonas más carismáticas de la capital. Estamos hablando del barrio castizo por excelencia. Si ubicas tu piso de alquiler en Chamberí, se abrirá para ti todo un mundo de sensaciones que combinan lo castizo, lo elegante y lo cosmopolita. ¿Te animas? Descubre en este post 7 planes en Chamberí para hacer solo o en compañía.

Saca partido al alquiler del piso en Chamberí con la mejor gastronomía

planes en chamberí
Plaza de Olavide – Chamberí

Chamberí es uno de los barrios con más solera de Madrid. Es una zona en la que se han entremezclado siempre lo distinguido y exclusivo con lo popular. Son tradicionales sus tabernas adornadas con paredes de azulejos y las tapas de siempre.

Caminando desde los pisos en Chamberí puedes acceder a la calle Ponzano. En ella se encuentran los restaurantes en los que se está cocinando la vanguardia gastronómica de Madrid.

También son destacables los restaurantes de los alrededores de la Plaza de Olavide, donde tienes a Mamá Campo o Perrachica. Puedes echarle un vistazo a este listado de Trip Advisor.

En la zona del piso de lujo en Madrid que podrás alquilar, se encuentran locales excelentes en la calle Alonso Martínez o en Castellana.

¿Eres además un amante de la cerveza? No te puedes perder nuestro artículo: Las 5 mejores calles para ir de cañas en Madrid. Como ves Chamberí es un barrio de lo más gastronómico en el que poder degustar comida y beber cervezas exóticas o ricos cocktails.

Pisos del barrio de Chamberí: cultura y arquitectura en lo más castizo de la ciudad

Sin alejarte de tu piso del centro de Madrid, tienes uno de los mejores paisajes arquitectónicos de Europa. Los pisos en Chamberí son señoriales, de techos altos y fachadas espectaculares. No por casualidad por sus calles podrás descubrir el Chamberí de Benito Pérez Galdós.

El ambiente cultural es único. Tienes la resistente oferta de cines de toda la vida, el extraordinario Museo Sorolla o el Geominero. Como ves, vale la pena alquilar un piso en Madrid de este tipo.

Conoce los pisos de Barbieri Real Estate en Madrid.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish