Turismo en Madrid para estudiantes: Los 5 imprescindibles

  • hace 3 años
  • Sin categoría
alquiler para estudiantes en Madrid

Hay infinidad de ofertas sobre Turismo en Madrid para estudiantes. En este artículo os contamos 5 planes para hacer turismo que no te puedes perder si estudias.

Madrid, es una de las ciudades españolas con las mayores posibilidades para cursar tus estudios de cualquier materia. La capital cuenta con las escuelas de negocio y universidades más importantes y de mayor prestigio. Aquí podrás realizar cualquier carrera universitaria o los mejores másters y MBA´s junto a algunos de los mejores profesionales del mundo empresarial. Ya os contamos, que si vas a venir a estudiar a la capital, el alquiler para estudiantes en Madrid es tu mejor opción. Y ahora os hablamos de las cinco actividades imprescindibles que debes hacer si vienes a estudiar a la capital y quieres conocer sus mejores rincones.

5 planes imprescindibles de turismo en Madrid para estudiantes

Monumentos, cultura, deporte, gastronomía y un poco de fiesta, en Madrid encontrarás una gran oferta de servicios en toda actividad que busques. Descubre a continuación los 5 planes imprescindibles de turismo en Madrid para estudiantes.

Recorrido monumental: Si algo tiene Madrid son monumentos históricos y lugares icónicos que no debes dejar de visitar. La majestuosa Puerta de Alcalá, las preciosas fuentes de Cibeles y Neptuno, el Palacio de Oriente o lugares emblemáticos como el Paseo del Prado, la Calle Gran Vía, la Puerta del Sol o La Plaza Mayor. ¡Poco más se puede pedir!

Visita al Parque del Retiro: sin duda, una de las visitas imperdibles. Uno de los parques más grandes del mundo donde podrás disfrutar de la naturaleza en pleno centro de una gran ciudad. El pulmón de Madrid, allí donde puedes ir a pasear, a hacer cualquier tipo de deporte o incluso a disfrutar de un divertido paseo en barca. También hay lugar para la cultura con constantes espectáculos o exposiciones en el famoso Palacio de Cristal, que tampoco debes perderte.

Turismo en Madrid para estudiantes barbieri real stateEl triángulo cultural de Madrid: pero si hablamos de cultura, no podemos dejar pasar la gran cantidad de importantes museos de nuestra ciudad. El Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza forman una increíble trinidad donde se encuentran las pinturas y esculturas más bellas del mundo. Tampoco podemos olvidarnos del Museo Arqueológico, situado en uno de los edificios más bonitos de la capital, el Palacio de Biblioteca y Museos Nacionales. Visitas para enriquecerte y conocer más sobre nuestra historia.

Gastronomía: la oferta gastronómica en Madrid es inmensa, encontrarás los mejores restaurantes de todo tipo de comidas del mundo y de otros puntos de la geografía española. Pero no puedes marcharte sin comerte un delicioso bocadillo de calamares en Sol o la Plaza Mayor o un abundante y sabroso cocido madrileño en alguno de los mejores lugares de Madrid.

Vida Nocturna: pero no todo es cultura y gastronomía en nuestra vida, también debe haber momentos para la diversión. Y en Madrid, la diversión no te va a faltar. Por un lado, en Gran Vía y zona centro podrás acudir a una gran variedad de teatros para asistir a las mejores obras y musicales del planeta. Además, espectáculos de magia o de comedia para todos los gustos. Y por otro lado, Madrid cuenta con una abundante oferta de pubs, discotecas y salas de concierto para todos los gustos musicales. Si bien ahora vivimos en un momento complicado, seguro que pronto volveremos a disfrutar de la mejor vida nocturna de la capital.

Además de todos estos planes, no puedes olvidar visitar otros lugares icónicos como la Catedral de la Almudena o la Plaza de toros de Las Ventas y barrios con una gran vida y gastronomía como La Latina o Malasaña.

Si necesitas información sobre el alquiler para estudiantes en Madrid, no dudes en llamarnos al teléfono 91 564 45 43 o rellenar este formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish