5 ventajas del alquiler para estudiantes

  • hace 4 años
  • Sin categoría
Barbieri real estate, vistas 1, alquiler piso,nuñez de balboa, alquiler para estudiantes

Si eres estudiante y debes mudarte a otra ciudad para realizar tus estudios durante uno o varios años, tienes varias opciones a la hora de alojarte: buscar un hostal u hotel, una residencia para estudiantes o alquilar una habitación o piso. ¿Cuál es la mejor opción? Como se suele decir “para gustos los colores”, pero nosotros creemos firmemente que el alquiler para estudiantes es la opción que más ventajas ofrece, ya seas estudiante universitario, de formación profesional, de máster…

En Barbieri contamos con una gran variedad de pisos y apartamentos en zonas cercanas a las mejores Universidades, Escuelas de Negocio o centros de formación de la ciudad de Madrid. Por lo que encontrar un alquiler para estudiantes en Madrid se convierte en una una tarea muy sencilla.

¿POR QUÉ EL ALQUILER PARA ESTUDIANTES ES LA MEJOR OPCIÓN?

La respuesta a esta pregunta es sencilla, porque es la opción que más ventajas aporta al estudiante. Veamos esas 5 principales ventajas del alquiler para estudiantes:

Mayor independencia: esta probablemente sea una de las grandes ventajas de vivir en tu propio piso, ya sea con compañeros o tú solo. Y es que en tu propio piso alquilado podrás salir y entrar cuando quieras o con quien quieras. Cuestiones que por ejemplo están limitadas en las residencias de estudiantes. Si compartes piso, tendrás zonas comunes como el baño, la cocina o el salón, pero siempre tendrás tu propia independencia en tu habitación. Esto no tiene porque ocurrir en residencias u hostales, donde además de compartir zonas comunes, es habitual que las habitaciones también lo sean.

Opción más económica: aunque de primeras puede no parecerlo, lo cierto es que el alquiler para estudiantes es una opción más barata que alojarse en una habitación de un hostal o de una residencia. Además, el precio del alquiler es inamovible y puede incluir servicios como el agua, la electricidad o la calefacción. Habrá unos costes fijos, sin importar cuánto uses dichos servicios imprescindibles.

Puedes elegir tus compañeros: en caso de tener uno o varios amigos o amigas que también busquen un piso para compartir, podrás buscar opciones en las que todos viváis juntos y cada uno alquile su propia habitación. O existe la opción de alquilar el piso al completo y repartir el alquiler y los servicios no incluidos entre todos.

Mayor variedad: sin duda, existen muchas más opciones donde elegir si quieres un alquiler para estudiantes. Pisos más variados, de diferentes tamaños, en distintos lugares de la ciudad o con diferentes decoraciones para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Residencias y hostales hay un número limitado y en ocasiones puedes encontrar que el que más te guste se encuentre ocupado al completo.

Flexibilidad: alquilar un piso para estudiantes en Madrid siempre te dará esa flexibilidad que necesitas para elegir las fechas en las que vas a estar allí. Si es solo un curso, puedes alquilar el piso solo los meses en los que vas a estar estudiando. Así no pagarás ni un euro de más.

Si necesitas ayuda a la hora de encontrar un piso de alquiler para estudiantes en Madrid, no dudes en contactarnos a través de nuestra web o llámanos al 91 564 45 43. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish