Lugares para relajarse en Madrid

  • hace 2 años
  • Sin categoría
judith girard marczak Ux3IhJoO 2w unsplash 300x225 1 Lugares para relajarse en Madrid madrid alquiler

Relajarse es fundamental y vivir en una gran ciudad, como Madrid, no tiene porqué ser sinónimo de estrés continuado. Si bien es cierto, que el ritmo de la capital, sus atascos y su compás frenético parecen llevar escrito la palabra tensión, es importante saber y conocer que Madrid también ofrece mil y un lugares para relajarse.

 

Y, para ello, no hay que salir de la región. En la capital puedes encontrar un buen número de rincones ideales, para disfrutar solo, en pareja o viajando con niños, que inspiran calma, sensación de libertad y que te harán desconectar al 100 por 100 del ajetreo diario.

 

En medio de la naturaleza, ahora que llega la primavera y nos invita a salir; en centros de masaje y en muchos sitios más, la paz y la tranquilidad llaman a tu puerta en Madrid.

 

Desde Barbieri Real Estate, especialistas en viviendas de alquiler, te descubrimos algunos de los lugares donde puedes relajarte en Madrid para que puedas descansar todos los días del año. ¿Te atreves?

Lugares para relajarse en madrid

 

Sitios relajantes en Madrid

 

Madrid esconde mil y uno secretos y lugares por descubrir. Y aunque es cierto, que hay lugares muy concurridos, no es menos cierto que algunos de los destinos más conocidos posibilitan la opción de relajarte.

 Uno de los lugares donde podemos descansar es en los hoteles que alberga la capital. Muchos de ellos, cuentan con spa, piscinas climatizadas, servicios de masaje y mucho más, para que los clientes puedan descansar su cuerpo y su mente.

relajarse en madrid

 Además, descansar en un hotel puede ser toda una experiencia puesto que también puedes optar por quedarte a dormir y tener una experiencia relajante completa, junto con un desayuno completo. ¿Suena bien? Espera a leer nuestras recomendaciones.

 

FOUR SEASONS HOTEL MADRID

El Four Seasons Hotel Madrid, ubicado en pleno centro de la capital, es una de nuestras recomendaciones para que puedas relajarte en la capital. Cuenta con una piscina cubierta de 14 metros para que puedas nadar y desconectar, ofrece a sus clientes baños de vapor, sauna e incluso un solárium para captar la vitamina D de las horas de sol que ofrece Madrid. Y si tienes un poco más de tiempo, no dudes en reservar en alguna de sus ocho cabinas de masaje. Relax en estado puro.

 

SENSE

Sense a Rosewood Spa ha llegado a Madrid y viene pisando fuerte para deleitar a sus clientes con una auténtica filosofía zen. Su servicio de zona Wellness cuenta con una sauna finlandesa, jacuzzi y un hamman de mármol traído desde Turquía.

Ubicado en Paseo de la Castellana, 22 promete no dejarte indiferente.

hoteles para relajarse

 

EUROSTARS MADRID TOWER

Situado en Paseo de la Castellana, 259 se  encuentra este hotel de cinco estrellas que se define como un oasis exclusivo que ofrece a sus clientes todos los servicios que necesitan para alcanzar el equilibrio mental y corporal. 

A 120 metros de altura, podrás disfrutar de sus increíbles vistas a la capital mientras te deleitas con un circuito termal o te das un masaje. 

Mímate un poquito más con alguno de sus tratamientos corporales y faciales. 

tratamientos faciales

 

Sin embargo, puede que no te encante el plan de relax en un hotel y prefieras pasar tiempo paseando por las calles de la capital o disfrutando de un buen café en alguna terraza para desconectar y volver a conectar contigo. ¿Es tu caso? Te proponemos lugares para relajarte en Madrid que están a tu alcance y conseguirán que recargues baterías.

 

Museo Sorolla

El museo Sorolla es uno de los más conocidos en la capital. No solo el arte captará tu atención y te hará viajar a lugares y épocas impensables, además cuenta con jardines repletos de vegetación.

jardines del museo sorolla

 

El sonido de la fuente de agua te transportará a cerca del mar o del río y podrás disfrutar del sonido en cualquiera de los diversos bancos arrinconados. Sin duda, un oasis de tranquilidad en medio de Madrid.

 

Bar La Fugitiva

La soledad puede venir acompañada, o no, de soledad y un buen libro y el clima de Madrid, sin duda alguna, invita a relajarse en lugares donde reina el silencio y el sol. En Bar La Fugitiva puedes disfrutar de un buen café junto con una buena lectura, mientras te relajas.

Librería cafetería en madrid

Ubicado en el Barrio de La Latina, en Calle de las Maldonadas, 3 el bar La Fugitiva se ha convertido en un remanso de paz en el centro de la capital para todos aquellos que quieran deleitarse de un tiempo para ellos mismos.

 

Parque el Capricho

Construido por la duquesa de Osuna en 1937  , y situado en Alameda de Osuna, el parque El Capricho es un enclave para todos aquellos que quieran disfrutar y relajarse en un espacio al aire libre. Además de ser uno de los Parques de Madrid con Lago

Un lugar lleno de jardines para pasear al sol, y realmente poco concurrido por su gran tamaño. Descansa mientras recorres su vegetación, contemplas sus esculturas o visitas su estanque.

 

Sitios de masajes relajantes en Madrid

Si pensamos en relajación, probablemente relacionemos los masajes con el vocablo. Esta técnica terapéutica es una de las más antiguas para tratar dolores, pero también un maravilloso método para descansar.

La capital, por su densidad y tamaño, cuenta con numerosos profesionales de diversas técnicas y que ofrecen un servicio inmejorable. Sin duda, uno de los mejores planes para relajarse en Madrid.

 

Madrid Sol y Agua

Uno de los lugares más conocidos para disfrutar de un masaje en Madrid es, sin duda, Madrid Sol y Agua. Ubicado en Calle de la Infanta Mercedes, 36 ofrece una amplia variedad de masajes y para todos los bolsillos. Aquí podrás escoger, entre otros servicios, por: masajes de cabeza, masajes antiestrés, masajes a cuatro manos, masajes con piedras calientes y mucho más.

masajes para relajarse

 

Tierra Índigo

Otra opción para acudir es Tierra Índigo. Situado en pleno corazón de Madrid, en la zona de Goya, son expertos en emplear técnicas orientales en sus servicios. Aquí podrás disfrutar de un buen masaje tailandés o reflexología. ¿Su frase? “Un masaje tan relajante como descontracturante”. 

 

The Nook

Para alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente te recomendamos acudir a The Nook. Su amplia oferta de masajes está planteada para cualquier situación, pudiendo acudir también en pareja. Además, ofrecen masajes especiales para mujeres embarazadas.

Por si fuera poco, además de los masajes descontracturantes, anticelulíticos o reductores, ofrecen una peculiaridad que no te dejará indiferente. Sus “rituales” incluyen masajes con aceites aromáticos con esencias de hierbas orientales.

aceites orientales

Ahora más que nunca tu plan más relajante será darte un masaje y Madrid cuenta con los sitios perfectos para tu momento zen.

Esenzias Madrid

Un lugar ideal es Esenzias Madrid, con un estilo minimalista y japonés. Sus servicios ofrecen la combinación perfecta para acudir al centro en solitario o acompañado. Puedes escoger entre sus masajes clásicos y orientales, acompañado de un baño caliente en el ofuro (baño típico japonés de madera) y como el lugar indica: “El Ritual del Ofuro”.  

ritual del ofuro

 

Planes relajantes en pareja en Madrid

El amor y el relax son dos de las cosas más bonitas de la vida. Y no hay nada mejor que poder disfrutar de planes en pareja que nos ayudan a reconectar y descansar después de largas semanas. La buena noticia: no hay que salir de Madrid ni tener vacaciones para poder combinar amor y relajación.

 

 La Bodega de los secretos

Una buena cena o comida nunca falla. Y aunque Madrid ofrece mil y una posibilidades para disfrutar de un manjar, nosotros te recomendamos La Bodega de los secretos. Ubicado en la zona de Atocha, puede considerarse uno de los restaurantes más íntimos y románticos de la capital.

restaurante íntimo para ir en pareja

Disfruta de la cocina mediterránea con un toque moderno y vanguardista, en un entorno especial en sus cuevas del siglo XVII. Por otro lado, puedes escoger degustar sus deliciosos platos que ofrecen en carta o escoger el “Menú Boutique” con el que disfrutarás de ocho platos selectos y especiales. 

Paseo en barca por el Retiro

Uno de los planes que nunca falla son las barcas del Retiro. Además de ser uno de los lugares más turísticos de la capital, alberga un encanto que atrae a sus visitantes. Disfrutar en pareja de un agradable paseo por el estanque puede ser una cita muy romántica y también divertida ya que puedes llevarte una bolsita de pan y dar de comer a los patos. ¡Una tarde de domingo perfecta! 

 

Autocine Madrid RACE

Ir al cine sigue siendo uno de los planes que muchas parejas hacen. Los días de lluvia suelen ser el día perfecto para invitar a tu media naranja a ver el último estreno de la película más romántica o la más terrorífica. En ocasiones, las salas de cine se llenan y la tranquilidad que ofrece el silencio del cine se convierte en murmullos y agobio dentro de las salas. 

Autocine Madrid para relajarse

Por ello, Madrid ofrece la alternativa perfecta; el Autocine Madrid cerca de las torres de Plaza Castilla donde todos los amantes del cine podrán disfrutar al aire libre y, en el interior de sus vehículos, de su película favorita y con toda la intimidad que necesitan para relajarse. 

 

Con estos planes, resulta muy complicado que las tensiones de pareja no se disuadan. ¡Ya tenéis plan para este fin de semana!

 

Si tu deseo era encontrar el lugar ideal para relajarse, puede que Madrid te sorprenda más de lo que te esperabas y, sin duda, tienes para escoger. No todo iba a ser turismo y actividades rodeados de gente. En solitario o acompañado ¡disfruta de una experiencia relajante en la capital de España!

En Barbieri Real Estate, especialistas en viviendas de alquiler, te ofrecemos inmuebles en los barrios de Aravaca, Chamberí y Salamanca. Descubre toda nuestra oferta de pisos disponibles en Madrid.

 

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish