7 Razones para vivir en Aravaca

  • hace 5 años
  • Sin categoría
piso alquiler madrid barbieri real estate zona barrial aravaca jardin

Si estás buscando vivienda en los alrededores de Madrid, una de las opciones más interesantes es un piso de alquiler para vivir en Aravaca.

Aravaca forma parte del distrito de Moncloa-Aravaca. Es uno de los 21 distritos en los que está dividida la ciudad de Madrid. Se trata de un Distrito muy variado en el que se encuentra desde La Casa de Campo (el parque público más importante de Madrid), el Palacio de la Moncloa (donde vive y trabaja el Presidente del Gobierno), la comercial calle Princesa hasta el antiguo pueblo de Aravaca que se anexionó a la capital en 1.949.

Es una zona perfecta para residir junto a tu familia, con viviendas de calidad, zonas verdes y bien comunicada con el centro de Madrid. Vivir en Aravaca es una opción muy interesante tanto si vienes a trabajar solo o junto a tu familia en Madrid.

En Aravaca encontramos 2 partes muy distintas, una pertenece al antiguo pueblo de Aravaca con calles estrechas y viviendas más antiguas y otra zona muy residencial con avenidas amplias y arboladas, con viviendas mas actuales e incluso de reciente construcción.

Hay muchos colegios, algunos internacionales, hospitales, restaurantes y centros comerciales. Es muy recomendable tener coche.

La mayoría son edificios de pisos modernos y chalets. Ambos con distintas tipologías, pisos con zonas comunes amplias con piscinas y zonas deportivas y chalets pareados e independientes.

Aravaca se ha convertido en una zona residencial de referencia y son muchas las familias que deciden fijar ahí su vivienda. Los motivos para tomar esta decisión son bastante atractivos. Ya por ello la incluimos en el artículo 4 zonas para vivir en Madrid con niños.

Vivir en Aravaca significa alejarse de la contaminación y el ruido

Tener una casa en Aravaca es sinónimo de vida tranquila, limpia y segura. La zona está rodeada de una de las zonas verdes más extensas de Madrid. Respirar aire sin humos, pasear sin ruidos ni apenas tránsito de vehículos hará que tu familia y tú disfrutéis mejor del tiempo que estéis juntos.

Excelente comunicación con el centro de la ciudad

Si trabajas en la ciudad y tienes que acudir a diario a ella, obviamente debes agilizar tus desplazamientos. Una casa en Aravaca te permite estar en el centro en pocos minutos, gracias a su cercanía y excelente combinación de transporte público, como metro, tren de cercanías o autobús. En unos minutos estarás en pleno centro de la ciudad.

Vivir en Aravaca

Ocio, servicios y restaurantes en Aravaca

En tu tiempo de ocio y esparcimiento podrás disfrutar de una extensa oferta sin alejarte de la zona. Dispones de una oferta gastronómica variada y diseñada para todos los gustos en los innumerables restaurantes de Aravaca, junto a locales nocturnos, tiendas y establecimientos de peluquería y estética.

Vivir en Aravaca es muy seguro para ti y tu familia

La zona en la que está situada Aravaca es una de las más seguras de la capital. Tiene uno de los índices de delincuencia más bajos del país.

Los mejores colegios – vivir en Aravaca en familia

En la zona están los mejores y más reputados colegios internacionales. Dispondrás de una gran oferta educativa si optas por el alquiler en Aravaca.

Descubre la oferta que tenemos disponible desde Barbieri Real Estate para vivir en Aravaca 

3 thoughts on “7 Razones para vivir en Aravaca”

  • ✅ 4 zonas para vivir en Madrid con niños【 PERFECTOS PARA TI】

    […] las cuatro opciones, Aravaca es la que está más alejada del centro de la ciudad. No obstante, esto redunda en un espacio más […]

  • ▶ El barrio de Aravaca: 4 lugares para descubrir?

    […] tienes pensado buscar alquiler en Aravaca, conocer estos lugares puede ayudarnos en nuestra elección, así como saber que la zona próxima […]

  • 【 Barrios de Madrid 】Guía para encontrar casa en Madrid

    […] del ruido y la contaminación sin salir de la Comunidad de Madrid. No te pierdas el artículo sobre 7 Razones para Vivir en Aravaca Además puedes consultar: ⭐ Inmuebles en Aravaca para particulares ⭐ Inmuebles en Aravaca para […]

Los comentarios están cerrados.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish