Un recorrido por el Madrid del lujo

  • hace 4 años
  • Sin categoría
Madrid del lujo

A la hora de buscar el alquiler de piso en Madrid del lujo es muy importante que elijamos la zona. En el barrio de Salamanca, en Chamberí o en Arturo Soria está el Madrid de lujo, la zona donde los escaparates destilan belleza y elegancia, donde están las tiendas más destacadas de la ciudad. En la conocida como la Milla de Oro encontramos las marcas más distinguidas de moda, complementos y joyas, y son parada obligada para los amantes del lujo.

Alquilar un piso en el Madrid del lujo

Madrid del lujoEl barrio de Salamanca es uno de los lugares para alquilar un piso en la capital de España. Es un kilómetro cuadrado donde los amantes de las compras de lujo disfrutaremos como nunca recorriendo sus tiendas. Solo en lo referente a marcas de ropa, allí están las tiendas de Hannibal Laguna, que además tiene sus vestidos de novia, Adolfo Domínguez, la concept store de Louis Vuitton en un edificio de 400 metros cuadrados…

Todas ellas comparten presencia en la calle Serrano, donde también podemos encontrar las tiendas de Tous, Cartier y Bulgari, tres de las firmas de joyas más conocidas del mundo. En la calle Ortega y Gasset está la tienda de Tiffany, otra de las joyerías más lujosas del planeta. Chanel también tiene una tienda de ropa y complementos en esta misma calle.

Hay empresas que incluso ofrecen a los amantes del lujo recorrer la Milla de Oro de Madrid en un coche con chófer. Además, hay dos centros comerciales: El Jardín de Serrano y ABC de Serrano.

La oferta Madrid del lujo se completa con la restauración y restaurantes con estrella Michelin como Punto MX o el Ramón Freixa del Hotel Único, sin olvidar los locales donde podemos hacer una pausa en las compras para tomar algo chic. Son las ventajas del alquiler de piso en Madrid del lujo.

Descubre los pisos disponible de Barbieri Real Estate en Madrid, en Barrios de Salamanca y Chamberí aquí.

 

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish