Si te gusta comer bien y descubrir nuevas propuestas culinarias, los restaurantes del barrio de Salamanca te ofrecen esto y más. Entre tiendas de lujo repartidas por sus calles, encontrarás restaurantes cosmopolitas donde degustar una gran diversidad de propuestas. Aquà te mostramos algunos de los más atrevidos.
Avec
Los responsables de este restaurante optaron por crear sus cartas de comidas y bebidas en paralelo, lo que garantiza un correcto maridaje en cualquier ocasión. Especializado en carnes de vacuno a la parrilla, podrás elegir entre diferentes cortes, procedencias y maduraciones. Además, en su carta encontrarás numerosas propuestas para compartir entre los comensales.
Café de ParÃs
En pocos restaurantes encontrarás una carta más reducida que la del Café de ParÃs. Únicamente un plato, su famoso entrecot, que podrás disfrutar acompañado de ensalada, patatas fritas y especialmente, de la salsa que le ha dado fama, traÃda a diario desde Ginebra para acompañar a una carne de gran calidad.
Magasand Columela
Con propuestas para tomar en diferentes momentos del dÃa, este local se caracteriza por su creatividad. Sándwiches elaborados con panes diversos y ensaladas preparadas con ingredientes frescos y ecológicos. Es muy frecuentado tanto por quienes tienen pisos en el barrio de Salamanca como por foodies atraÃdos por sus interesantes propuestas.
Mamá Chicó
Un coqueto local donde fusionan la cocina gallega y argentina a base de pizzas y pasta fresca, con las masas y pastas como punto fuerte. Además, puedes encontrar carnes de alta calidad en su hamburguesa de ternera y en la picaña.
Mamá Framboise
Una pastelerÃa y panaderÃa de espÃritu artesanal, inspirado en la reposterÃa francesa. Situado en el mayor centro de ocio gastronómico de Europa, Platea Madrid, y de la mano de Alejandro Montes, Mamá Framboise te ofrece hojaldres, pasteles, macarons y un sinfÃn de especialidades dulces.
Todos estos restaurantes del barrio de Salamanca te proporcionarán nuevas experiencias culinarias, perfectas para disfrutar en cualquier momento.
Conoce los pisos disponibles y reserva ahora mismo pinchando en Barbieri Real Estate en Madrid.