¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

  • hace 2 años
  • Sin categoría

Madrid es una ciudad que se caracteriza por ser un lugar turístico muy encantador tanto para los españoles como para los turistas internacionales. Es una ciudad que enamora por la belleza de cada calle que la compone, como la majestuosa Gran Vía de Madrid. Desde sus plazas y monumentos hasta conseguir los mejores planes que hacer en un fin de semana.

Te aseguro que, si te quedas por una semana en Madrid, querrás quedarte durante un mes entero.

Desde Barbieri Real Estate, especialistas en viviendas de alquiler, te ofrecemos algunos planes irresistibles para perderse por la capital de España. ¡Disfrútalos!

este fin de semana en madrid

Cosas que hacer en Madrid este fin de semana

Un fin de semana en Madrid es movido por la infinidad de actividades que ofrece y esto depende de si quieres visitar el teatro real con un amigo. Si sueñas hacer el tour Bernabéu con tu pareja, si quieres bañarte en las piscinas naturales con tu mamá o si te encuentras con niños en Madrid, sin dudarlo encontrarás un espléndido plan para divertirte.

tour por el santiago bernabeu

Si eres de esas personas que le gusta el aire libre y moverse de un lado a otro. Tienes una lista muy larga de lugares que visitar este fin de semana en Madrid.

Visitas guiadas

Muchas personas necesitan que un guía los lleve a varios sitios con un tiempo establecido para permanecer en el sitio porque esta es la única manera que conozcan muchas partes en un fin de semana. Madrid está repleto de visitas guiadas para aprovechar cada segundo.

Si eres de los que buscan actividades para niños en Madrid, las visitas te servirán para que los niños se distraigan y diviertan. La escapada ideal con niños es al Matadero Madrid, un grandioso centro de artes que desde los más grandes o los más pequeños van a disfrutar.

el matadero de madrid

Manzanares el Real será una buena elección para ti si quieres adentrarte en la naturaleza, un lugar que te ofrece senderos, monumentos de maravilla y hasta el sorprendente Castillo de Manzanares el Real. Si eres un verdadero aventurero y un amante de la flora, también puedes visitar el Real Jardín.

castillo manzanares el real

Si te da curiosidad la historia y religión, sin dudarlo debes ir a la Real basílica de San Francisco El Grande, que te ofrece una gigantesca arquitectura que te dejará encantado.

 

Planes para hacer en Madrid este fin de semana

Madrid es la ciudad de la cultura. En cualquier época del año conseguirás los mejores planes en Madrid. Puedes conseguir diversión desde los mejores musicales de toda Europa, hasta un plan con mayor envergadura como cine de verano con actuación y arte de calidad, si tienes la suerte de coincidir un domingo en Madrid, podrías ser parte de unas fiestas del orgullo o hasta visitar la Asociación de la mujer y sociedad.

Algo que caracteriza a Madrid es que son defensores de los derechos de todos los ciudadanos del mundo. Madrid es un espacio que te ofrece conocimiento y reflexión. Si quieres planificar algo qué hacer en Madrid, puedes tomar en cuenta estas recomendaciones:

Conciertos y teatro

Madrid es igual que flamenco. Cualquier fin de semana que te encuentres por esta ciudad podrás gozar de un buen teatro flamenco, en donde podrás disfrutar de una buena dosis de cultura española.

También hay bastante por hacer si te apasiona la actuación. Podrás conseguir teatro y cine en todos sus géneros. Hay cine para todos los gustos, desde un poco de romance hasta humor negro.

teatro y cultura en madrid

Si quieres escuchar una buena música con actuación, puedes ser parte de conciertos teatro o si te inclinas por el arte, cada cierto tiempo se van renovando las exposiciones temporales en el teatro exposiciones.

Pero si eres de esos que le gusta un festival internacional porque te ofrecen una programación para que te quedes casi que todo el día viendo de todo un poco, también tendrás la suerte de disfrutar de las bondades que te brinda esta ciudad.

Entonces, ¿te atreves a conocer cada rincón de la hermosa ciudad de Madrid?

 

En Barbieri Real Estate, especialistas en viviendas de alquiler, te ofrecemos inmuebles en los barrios de Aravaca, Chamberí y Salamanca. Descubre nuestra oferta de pisos disponibles en Madrid.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish