3 Planes de pareja en otoño en Madrid

  • hace 2 años
  • Sin categoría
Plan Otoño Madrid

Hemos preparado planes para las parejas, los románticos y los enamorados, donde os enseñaremos algunas escapadas para hacer el finde semana cerca de la comunidad de Madrid, planes del día entero por la ciudad… planes para disfrutar de esta estación, ya que Madrid no tiene nada que envidiar.

¿Estáis preparados?

Plan en el Hayedo de Tejera Negra

Si te has quedado sin plaza para el Hayedo de Montejo, del cual hablamos en un blog anterior, o por el contrario has ido y te encanto, puedes optar por hacer un viaje de finde semana a Guadalajara, para visitar el Hayedo de Tejera Negra, el cual se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

El bosque de hayas se extiende por más de 400 hectáreas y cuenta con una gran variedad de especies como pinos, tejos…  además cuenta con dos rutas circulares que te permitirán conocer el espacio natural a la perfección: la senda de Carretas y la Senda de Robledal.

Otoño es la época perfecta para visitarlo, además de la gran variedad de colores del paisaje en el suelo podrás encontrar una gran variedad de setas, sin duda un plan perfecto para hace en pareja.
plan hayedo de tejero
El Hayedo de Tejero

Plan en el Parque el Capricho y comida en Alameda de Osuna

Este parque es uno de los desconocidos de Madrid, ya que le hacen sombra otros como el Retiro, Casa de Campo… pero ofrece unos paisajes maravillosos y te asegura un paseo romántico por todas sus rutas.

El Parque del Capricho abre todos los días del año salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. Es un jardín de 14 hectáreas en forma de triángulo, ubicado en el barrio de la Alameda de Osuna del distrito de Barajas, al noreste de la ciudad.

Dentro del Parque del Capricho te sentirás como en en el interior de un bosque de cuento, en el que conviven tres tipos de jardines diferentes: el parterre, el paisaje inglés y el Giardino italiano.

Ahora vamos a lo que importa de verdad, la comida. Alameda de Osuna cuenta con una gran variedad de restaurantes, que harán que tu día solo pueda ir a mejor, en Barbieri Real Estate, destacamos los siguientes: Asador Imanol Felipe II,  Restaurante Castilla y Restaurante Raza 7 , todos ellos de comida tradicional española.

 

plan el capricho
Parque El capricho

Nos gustaría destacar también otro de los planes mas románticos que ofrece la ciudad, como es hacer un picnic sorpresa en algunos de los parques que tiene la ciudad, los cuales hablamos en uno de nuestros blogs: Parques y Jardines de Madrid.

Plan de Cena y paseo por el Barrio de las Letras

El madrileño barrio de las Letras es un artístico y céntrico distrito que se encuentra entre el paseo del Prado y la plaza de Santa Ana. Es famoso por sus calles adoquinadas cubiertas de citas de célebres escritores españoles, como Lope de Vega, Cervantes o Quevedo.

Este barrio tiene un gran abanico de tabernas tradicionales, restaurantes elegantes y cafeterías con terraza… lo que lo convierte en un lugar perfecto para ir a cenar a un restaurante o como te recomendamos que vayas tomando cañas y tapas por distintos bares , mientras recorréis el famoso barrio.

En el podremos encontrar desde un espectáculo flamenco en Villa Rosa, donde además podremos disfrutar de una maravillosa cena, espectáculos de jazz en el café central y  unas vistas increíble de la ciudad desde RADIO ME Rooftop Bar.

 

plan barrio de las letras
Barrio de las letras, Madrid

En Barbieri real estate te ofrecemos inmuebles para familias, en barrios de Aravaca, Chamberí y Salamanca. Descubre toda la oferta de pisos disponibles en Madrid aquí.

 

 

 

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish