Parques en Chamberí: zonas de juego y espacios verdes

  • hace 4 años
  • Sin categoría
Parques en Chamberí

Los parques en Chamberí dan color a este popular barrio madrileño. Estos espacios verdes dan vida al barrio, permiten a los más pequeños contar con espacios de juego seguro y aportan un toque encantador. La zona cuenta con numerosos parques, los cuales merece la pena conocer.

Parque de Santander, uno de los motivos para vivir en Chamberí

Vivir en Chamberí ofrece grandes ventajas. Una de ellas es este parque, el cual hará las delicias de amantes del running. Cuenta con 120 000 metros cuadrados de superficie y la mitad está destinada a la práctica de diversos deportes. Ofrece un buen ambiente para correr y también para disfrutar de unas horas de tranquilidad en pleno centro de la capital.

Parque Ríos Rosas

Se trata de un espacio verde de nueva creación. Tan solo posee 2000 metros cuadrados, pero en ellos se concentran numerosas especies de árboles y cuenta con un parque infantil adaptado. Quien esté pensando alquilar piso en Chamberí y tenga niños, debe saber que ríos rosas es un parque perfecto para que los más pequeños de la casa puedan jugar y hacer nuevos amigos. Se lo pasarán en grande descendiendo por los toboganes y jugando en los columpios.

Plaza de Olavide

Por último, cabe destacar esta pequeña plaza, la cual se encuentra muy bien ubicada dentro del distrito. En ella podemos encontrar locales en los que disfrutar de un refrigerio y una zona de columpios totalmente renovada. Además, la plaza cuenta con zonas ajardinadas, lo que la convierte en un lugar ideal para pasar la tarde junto a nuestros hijos o amistades.

En definitiva, los parques en Chamberí permiten disfrutar de espacios tranquilos rodeados de zonas verdes y de juegos infantiles que aportan un gran entretenimiento a los niños. Sin duda, este distrito está pensado para vivir la vida en familia y con tranquilidad.

imagen

 

Descubre la oferta de Barbieri Real estate disponible, en Chamberí y otros barrios de Madrid.

Un pensamiento en “Parques en Chamberí: zonas de juego y espacios verdes”

  • ¿Por qué optar por un alquiler en Chamberí? – Barbieri Real Estate

    […] con tus peques o tus perros, a correr o a realizar cualquier actividad deportiva al aire libre. Es una de las zonas de Madrid con más zonas de juego y espacios verdes. El Parque Ríos Rosas o la Plaza de Olavide son algunas de las zonas en las más libertad y […]

Los comentarios están cerrados.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish