Los mejores barrios de Madrid para instalarse por trabajo

  • hace 5 años
  • Sin categoría
Barbieri real estate Madrid foto

Si nuestra empresa nos ha destinado a Madrid, es el momento de buscar una residencia en la que podamos instalarnos con la mayor rapidez. De la misma manera que la firma ha decidido que asentarse en la capital del país es una buena elección (tengamos en cuenta que se trata de un centro de negocios indiscutible), también va a ser un lugar ideal para vivir. Por si estamos interesados en encontrar una vivienda por motivos laborales, repasamos los mejores barrios de Madrid para estos fines.

Apostamos por el alquiler de pisos en Madrid Centro

Presentamos diversas opciones de alquiler de piso en Madrid Centro y Noreste.

Pisos en el barrio de Salamanca

Se ha revelado como el barrio más exclusivo de Madrid, donde se encuentra su Milla de Oro, en la que podemos disfrutar de los comercios más sofisticados de la urbe. Por otro lado, la oferta cultural es muy variada, puesto que conviven en la zona instalaciones como las de la Biblioteca Nacional y del Museo Arqueológico Nacional. Como es un barrio céntrico, destacamos las buenas comunicaciones de transporte público que tienen los pisos del barrio de Salamanca. No faltan en él tampoco los locales de restauración y ocio más en boga. Si queremos descanso, el Parque del Retiro es ideal.

barrios de Madrid Chamberí

No tiene los lujos del barrio de Salamanca, del cual se encuentra muy cercano. Sin embargo, es un emplazamiento tranquilo y cuenta con numerosas tiendas, por lo que no nos hará falta recurrir al coche para comprar. Aparte, remarcamos que se trata de uno de las zonas más castizas de la ciudad.

Arturo Soria

Esta calle es el centro neurálgico del distrito de Ciudad Lineal. Igualmente, cercano al barrio de Salamanca, sobresale por sus tiendas, hospitales y zonas verdes y el centro comercial Arturo Soria Plaza.

barrios de Madrid Aravaca

Tener una casa en Aravaca es sinónimo de vida tranquila, limpia y segura. La zona está rodeada de una de las zonas verdes más extensas de Madrid. Respirar aire sin humos, pasear sin ruidos ni apenas tránsito de vehículos hará que tu familia y tú disfrutéis mejor del tiempo que estéis juntos.

En definitiva, los mejores barrios de Madrid aportan servicios y felicidad a nuestro trabajo.

Descubre los pisos y casas que tenemos disponibles en BarBieri Real Estate

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish