El sue√Īo de vivir en un √°tico en Aravaca ¬Ņc√≥mo es?

  • hace 4 a√Īos
  • Sin categor√≠a
√°tico Aravaca

Un¬†√°tico en Aravaca¬†es el sue√Īo de muchas personas. Este es el barrio m√°s cotizado de Madrid y con las rentas m√°s altas. Vivir en un lugar as√≠ conlleva numerosas ventajas, algunas de las cuales enumeramos a continuaci√≥n.

Luminosidad sin igual

Un ático ofrece una iluminación natural sin parangón. Al no tener más viviendas encima, es posible instalar tragaluces en el techo y grandes ventanales. Además, al estar situado en la parte más alta del edificio, habrá una mayor luz natural, incluso si no dispone de terraza. El alquiler en Aravaca de este tipo de casa también permite contemplar unas magníficas vistas de buena parte de la ciudad.

Mayor disfrute del buen tiempo

Cuando se dispone de una terraza, el verano cambia¬†radicalmente. Este tipo de vivienda permite disfrutar con mayor intensidad¬†de los d√≠as estivales.¬†Cenar y comer con los amigos, leer con tranquilidad, disfrutar del cielo nocturno,¬†o, simplemente, tumbarse a tomar el sol son algunas de las actividades que nos ofrece un √°tico con terraza.¬†Asimismo, al estar en¬†el¬†√ļltimo piso, aporta¬†una¬†gran privacidad,¬†siendo posible llevar a cabo todo esto lejos de las miradas ajenas.

Menos molestias

No existen vecinos arriba que puedan suponer una molestia y está muy por encima del ruido de la calle, algo muy importante en una ciudad tan bulliciosa como es Madrid. Contar con un piso en Aravaca con estas características es algo que muchos ambicionan, sobre todo aquellos que buscan un remanso de paz en una ciudad inquieta.

En definitiva, un ático en Aravaca aporta todas estas ventajas. Mayor privacidad, tranquilidad, disfrute del buen tiempo y unas vistas que no tendríamos de otra manera. Sin duda, merece la pena vivir en este tipo de pisos, aunque tengamos que pagar un poco más. La calidad de vida que aporta es incomparable.

imagen

Descubre las casas y pisos disponibles de Barbieri Real Estate en Aravaca.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish