De compras por Madrid

  • hace 4 años
  • Sin categoría
compras Madrid

Salir de compras por Madrid es uno de los grandes atractivos de la ciudad. Algunos barrios incluso se distinguen por tener una “especialidad” concreta, siendo conveniente conocerlos para planificar mejor nuestras salidas.

Hacer shopping en Madrid por zonas

Saber qué ofrece cada barrio condiciona nuestra decisión a la hora de escoger el alquiler de un piso en Madrid centro, siendo las tiendas y sus propuestas un factor más a considerar.

Barrio Salamanca

Es una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Destaca por una amplia oferta de comercios dedicados al lujo, la exclusividad y las grandes firmas. En la calle Jorge Juan, el protagonismo lo adquiere la moda masculina más elegante, mientras que entre las avenidas Serrano y Ortega y Gasset encontraremos tiendas más tradicionales y espacios tan encantadores como el Mercado de la Paz.

Chamberí

Situada cerca del centro, es una zona llena de vida pero poco transitada por el turismo. Aquí encontraremos marcas muy conocidas junto con comercios más pequeños y especializados, como la tienda de lana e hilo para enamorados del punto y ganchillo.

Calle Velarde

Para los amantes de lo vintage, esta calle tiene todo lo que se pueda imaginar en artículos y prendas de segunda mano. Podremos encontrar ropa y accesorios en tendencia que serán auténticas gangas.

Compras por madrid

Barrio de las Letras

Si nos apetece dar una vuelta por lo bohemio, el Barrio de las Letras ofrece tiendas con creaciones de jóvenes artesanos y diseñadores, galerías, anticuarios, instrumentos musicales… Comercios con carácter y artículos originales perfectos para hacer un regalo diferente. Además, el primer sábado de cada mes, el barrio celebra el Mercado de las Ranas, donde los establecimientos sacan a la calle sus productos haciendo del compras por Madrid una experiencia única.

¿Quién dijo que ir de compras por Madrid era aburrido? Cada barrio presenta una perspectiva totalmente diferente, adaptándose a todos los públicos, sus gustos y estilos.

imagen

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish