Cómo arreglar tu piso de alquiler (sin hacer obras)

  • hace 4 años
  • Sin categoría
Alquiler de pisos en Chamberí

Descubre cómo arreglar tu piso de alquiler (sin hacer obras)

Año nuevo … piso nuevo. Muchos de nosotros queremos renovar nuestras casas para adaptarnos a la tendencia de la decoración y deshacernos de los azulejos y muebles de la sala de estar anticuados, y verlos de un vistazo nos pone de mal humor. A lo largo de este año, hemos visto cómo las revistas y los portales digitales de todo el mundo hablan sobre hygge, que es un concepto danés que se refiere a la felicidad, a encontrar un ambiente agradable y agradable, a crear un ambiente tranquilo y confortable, y en la mayoría de los casos, se ha transferido al campo de la decoración.

Es decir, sin importar el estilo que elijamos, tener un espacio cómodo será crucial, después de todo, este es nuestro mayor espacio de descanso, que es muy importante para nuestra casa.

Todos están de acuerdo aquí, ¿verdad? Sin embargo, el problema que enfrenta la mayoría de las personas es que no se les da dinero y no han llevado a cabo la tan esperada reforma de vivienda. Algunas personas han cambiado los colores de los pisos, paredes, azulejos de baño y cocina o muebles de la sala durante muchos años, pero no puede actualizar regularmente todos estos elementos como lo desee.

O quién quiere alquilar, pero aún tiene dificultades; proponerle al arrendador que cambie el piso de pizarra o los azulejos del baño es increíble, no importa cuánto lo odie, y nadie gastará tanto dinero en el piso con sus ideas correctas , Para que después de unos años tengan que rendirse.

Sin embargo, si cambia por completo la belleza de su apartamento (ya sea su propiedad o alquilar una casa), ¿será más fácil y más barato de lo que piensa? Desde que descubrimos Internet, Internet nos ha brindado muchas comodidades. Recientemente, canales de video como YouTube también han sido invadidos por varias ideas para cambiar completamente su hogar.

Coloque un piso de madera en lugar de quitar el piso que ya posee, o convierta el baño en un paraíso blanco que merece cualquier revista decorativa, y mucho menos restaurar muebles antiguos o hacer estantes y cabeceras para darle vida a su dormitorio. ¿Estás listo?

Aquí, se han llevado a cabo una serie de renovaciones simples y baratas para permitirle una “nueva casa”  en 2020. Sigue leyendo y descubre como arreglar tu piso de alquiler (sin hacer obras).

arreglar tu piso de alquiler barbieri real state

PAREDES Y PISOS DE VINILO PARA TODOS

YouTube nos dice que tener un piso que pueda tomar las mejores fotos de Pinterest no requiere mucho dinero, y mucho menos pasar semanas. Estos son materiales de vinilo, son de cartón y papel (dependiendo de su función) y se pueden adherir a pisos y paredes que imitan materiales como madera, piedra, parqué o ladrillos hidráulicos, para proporcionarle un material completamente diferente.

Mire en una habitación (incluso en toda la casa) sin tener que trabajar. Además, otra ventaja de esta tecnología es que es muy adecuada para alquilar pisos, ya que los pisos de vinilo se pueden poner y quitar fácilmente. Solo tienes que poner “suelos vinílicos” en Youtube y aparecerán ante tus ojos cientos de vídeos explicándote paso a paso cómo colocarlos.

PAREDES DE PIZARRA, VINILOS, PINTURA PARA MUEBLES,  Y UNA COCINA NUEVA

La cocina es probablemente uno de los espacios menos encantadores de la familia, especialmente en los apartamentos de alquiler. Probablemente porque es el espacio de conversión más costoso y costoso, porque en la mayoría de los casos, generalmente es la medición de muebles, encimeras y espacio de almacenamiento.

Pero debemos admitir que entrar a la cocina con azulejos de colores brillantes y bordes hace 30 años, junto con pisos de azulejos marrones y gabinetes y puertas de efecto de madera lacada, destruyó por completo la armonía de cualquier piso. Asegúrese de querer renovar el resto de la casa. Pero tenga la seguridad, hoy en día, hay una solución para todo, sin tener que trabajar.

CABECEROS NUEVOS Y LÁMPARAS (do it yourself)

Los muebles grandes y los materiales de redes sociales de las empresas de bricolaje pueden convertirse en su principal fuente de inspiración, y serán la forma más fácil de obtener muebles, pequeñas obras y una guía paso a paso. Las cuentas de Instagram de algunas marcas como IKEA, Westwing o Maisons du Monde generalmente publican espacio con muebles de bajo costo, lo que puede brindarle inspiración y darle un nuevo aspecto a su trabajo.

Además, otros como Leroy Merlin tienen su propio canal de YouTube, y publican videos en ese canal para que sus clientes digan cómo usan sus propios materiales para hacer muebles de bricolaje. Si puede hacer el suyo, ¿por qué gastar dinero en la cabecera o la lámpara?

MUEBLES EFECTO ENVEJECIDO

Como acabamos de explicar, cuando se trata de transformar muebles y habitaciones, el único límite es su imaginación, y esto es especialmente cierto para todas las posibilidades que ofrecen las redes sociales como Instagram y Pinterest. Sin embargo, debe ser honesto: en la mayoría de los casos, esto debe estar más allá de la imaginación, y si no es un “personal de mantenimiento” o el bricolaje no solo es adecuado para su vida, esta nunca será una tarea fácil.

Si entra en esta categoría, pero está ansioso por dar nueva vida a los muebles, entonces la tecnología de envejecimiento puede ser la mejor solución. La mayoría de las habitaciones escandinavas y de estilo rústico que vemos en las redes sociales tienen muebles antiguos como protagonistas. Para conseguirlos, solo necesita saber dos palabras: pintura de tiza. ¿No has oído hablar de él antes? Esta es una técnica rápida y muy simple que puede lograr el efecto rancio en los muebles.

CAPA DE PINTURA PARA AZULEJOS DE  BAÑO Y COCINA

Si comenzamos a hablar de pisos de vinilo en este artículo, que es uno de los elementos más poderosos que traerá nueva vida a cualquier habitación, entonces la pintura de azulejos utilizada en la cocina y el baño será una conversión completa. La mayoría de la gente no conoce esta tecnología, pero recientemente ha tenido éxito en Internet.

Esta es una manera de transformar completamente los baños y las cocinas con azulejos anticuados y anticuados, pintarlos de blanco y traer luz a cualquier habitación. Este será el último paso para transformar un apartamento antiguo en un apartamento de diseño real. Listo para implementar?

En Barbieri Real Estate disponemos de pisos y apartamentos recién reformados para sentirte como en casa.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish