Alquiler para empresas, una gran opción para tu piso

  • hace 3 años
  • Sin categoría
Vista salon apartamento barrio salamanca . Apartmanento empresas Madrid

Hace unas semanas os hablábamos del alquiler para empresas como una de las opciones másalquiler para empresas barbieri real state demandadas en España y otros países de Europa, a la hora de alojar a los ejecutivos y empleados de las empresas que deben viajar a otras ciudades, ya sea puntualmente o de forma permanente. En este artículo presentamos las 5 ventajas que ofrecía el alquiler de pisos para las empresas. Hoy, os queremos hablar de los beneficios que tiene alquilar tu vivienda a empresas, para alojar a sus empleados.

Si estás cansado o cansada de alquilar tu piso o apartamento por largos periodos de tiempo y sufrir los problemas que suelen acarrear este tipo de contratos de larga duración, aquí te exponemos una buena solución. Cambia tu modelo de alquiler y comienza a trabajar con alquileres para empresas.

BENEFICIOS DEL ALQUILER PARA EMPRESAS

Menor compromiso: un contrato de alquiler de tu vivienda puede extenderse al menos 5 años si eres persona física y 7 años si eres persona jurídica, esto supone adquirir un gran compromiso y que no puedas disponer de tu vivienda durante demasiado tiempo. Además, si los inquilinos dejan de abonar sus cuotas u otro tipo de problema, será muy complicado conseguir que se marchen antes de tiempo. Sin embargo, alquilar tu piso a una empresa tendrá un tiempo determinado y limitado.

Mejores condiciones de pago: al tratarse de empresas y normalmente grandes empresas, que son aquellas que pueden tener una mayor movilidad de ejecutivos y de grandes proyectos que requieren una estancia de un tiempo mayor. Esto supone que normalmente no tendrás problemas con el pago del alquiler acordado, incluso pudiendo exigir un pago por adelantado, o al menos, a la llegada del inquilino y siempre que este compruebe que se entrega el tipo de vivienda que se ha propuesto.

Mayor flexibilidad: el alquiler para empresas te permitirá disponer de tu piso si lo necesitas, mientras no haya nadie alquilado en ese momento. Además, tendrás la posibilidad de alquilar a diferentes compañías y si el trato con alguna de ellas te parece mejor y esas empresas necesitan el alquiler, podrás escoger. Esta capacidad no es posible cuando optas por alquileres a largo plazo en los que debes respetar los tiempos.

En Barbieri Real State contamos con una gran variedad de pisos y apartamentos en las zonas más exclusivas de Madrid, como el Barrio de Salamanca, el de Chamberí o Aravaca. Si tienes una vivienda y quieres optar por el alquiler de pisos para empresas, puedes ponerte en contacto y nosotros nos encargaremos de todas las gestiones para una mayor comodidad. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en llamarnos al 91 564 45 43.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish