5 planes románticos para hacer en Madrid

  • hace 2 años
  • Sin categoría

Madrid es la ciudad de los enamorados y también reconocida por ser una de las capitales más románticas de Europa. Si quieres salir a divertirte con tu pareja en Madrid y ansias tener con tu amada o amada un plan romántico en Madrid, te aseguro que lo vas a lograr.

En la ciudad del amor podrás conseguir una infinidad de lugares y planes que seguramente te encantarán.

Visitar Madrid con tu pareja en San Valentín es una buena elección. Sin embargo, hay Madrid para todo el rato y puedes venir con tu enamorado en cualquier época del año.

Tan solo tienes que saber a dónde ir para sorprender a tu pareja con un grandioso día que sin dudarlo será un plan inolvidable para toda la vida. Con este top de 5 planes románticos para hacer en Madrid, te quedarás con ganas de más.

Desde Barbieri Real Estate, especialistas en viviendas de alquiler, te deslumbramos con cinco planes que enamoran y que, sin duda, debes hacer con tu pareja o tu media naranja. ¡El amor está en el aire!

enamórate con planes románticos en madrid

Planes románticos sierra de Madrid

Si eres un apasionado de la naturaleza, este sitio es perfecto al ser uno de los lugares más bonitos de Madrid, acompañado de muchos parques y jardines con un paraíso que es Patrimonio Cultural, será un remanso de paz para ti y tu pareja.

naturaleza y jardines en madrid

Un buen plan que servirá para relajarte con tu pareja luego de realizar rutas de senderismo y actividades que te permitirán compartir con tu pareja.

Planes románticos cerca de Madrid

En Madrid escapadas románticas hay de sobra. Si tienes pensado visitar un paraje cerca de Madrid, hay una larga lista. Sin embargo, si quieres planificar un día especial con tu pareja, no puedes dejar de ir al Hotel rural Casa Aldaba.

Puedes conseguir infinidad de hoteles en Madrid. Sin embargo, el Hotel rural Casa Aldaba se caracteriza por ser uno de los mejores hoteles románticos que podrías conseguir cerca de Madrid. Es un punto tranquilo en donde podrás tener tiempo de calidad con tu pareja y será un buen momento para planificar una velada romántica con el amor de tu vida.

baños árabes en madrid

Esta escapada romántica te servirá para fortalecer tu relación. Aquí podrás hacer desde senderismo hasta visitar la terraza del hotel en donde podrás comer muy rico con tu pareja y si eres de los que disfruta cada momento de la vida desde la azotea del hotel podrás admirar de una puesta de sol en Madrid.

Planes románticos Madrid invierno

Si quieres conocer las mejores puestas de sol, debes visitar con tu pareja la Puerta de Alcalá, situado en un lugar que será imposible no ver por su enorme tamaño y que admiraran los mejores atardeceres en Madrid.

Si vienes en invierno debes visitar con tu pareja el Parque del Capricho y el Parque del Retiro. Uno de los mejores planes románticos en Madrid para relajarte lo puede hacer desde los famosos baños árabes en Madrid y el Jardín Secreto que viene siendo un oasis natural.

Planes románticos para comer rico en Madrid

Si todos los lugares en Madrid son hermosos, ahora imagínate a qué sabe su gastronomía. Así que, en Madrid restaurantes románticos también hay de sobra.

Una pareja para mantenerse contenta debe comer rico y hay muchas terrazas en Madrid que son grandes restaurantes románticos que te garantizarán un buen plato y un buen ambiente romántico para compartir con tu pareja.

restaurantes románticos en madrid

En Madrid hay restaurantes para elegir y para todos los gustos. No hay dudas que podrás tener esa cena romántica que tanto soñabas tener con el amor de tu vida.

Planes románticos en el centro de Madrid

Para cerrar con broche de oro tu visita a esta hermosa ciudad debes hacer un paseo romántico por todas las calles del centro de Madrid. Comenzando desde el círculo de bellas artes que viene siendo un buen sitio para admirar las bellas artes.

También es una buena elección si vas al barrio de Salamanca porque podrás conocer las largas calles que la caracterizan. Tampoco puedes dejar de visitar el famoso Palacio Real que, con su hermosa arquitectura, te dejará enamorado del lugar y la reconocida Plaza España.

palacio real de madrid

Pero si eres amante del baile, no puedes dejar de ir al espectáculo flamenco. Como y contábamos en nuestro post sobre “El mejor tablao flamenco en Madrid” el verdadero arte del baile español, como su tradición indica, flamenco y arte van de la mano y, en la capital de España, tienes una gran variedad de sitios para escoger y disfrutar de los mejores espectáculos deleitados por grandes artistas.

Ahora qué opinas, ¿crees que es Madrid romántico o no?

En Barbieri Real Estate, especialistas en viviendas de alquiler, te ofrecemos inmuebles en los barrios de Aravaca, Chamberí y Salamanca. Descubre toda nuestra oferta de pisos disponibles en Madrid.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish