10 maneras de preparar una casa para el verano

  • hace 4 años
  • Sin categoría
alquiler casa madrid capital

Descubre 10 maneras de preparar una casa para el verano

Aprovechar las vacaciones de verano y los días tranquilos para completar algunas tareas simples en casa le permitirá disfrutar de este momento de la mejor manera. El verano es el mejor momento para disfrutar de nuestra familia y amigos y desconectar las horas de trabajo, pero si queremos que todo esté listo, entonces tenemos que salir del trabajo antes de que llegue el día más caluroso.

Para hacerlo más fácil, aquí hay algunos consejos muy útiles que pueden prepararlo para el verano.

preparar una casa para el verano barbieri real state

1. Dile adiós al invierno

Debemos hacer algunos cambios simples en el hogar para que nuestro hogar sea muy adecuado para la llegada del verano y dar a la gente la sensación de que el invierno ya no existe. Elija accesorios más livianos y coloridos y olvide cualquier cosa que recuerde al frío, como alfombras, estufas, cortinas gruesas, mantas … Corte velas y flores del florero en el florero, y luego bote el invierno.

2. Poner helado en el refrigerador

Vacíe el refrigerador y permita que el hielo se derrita para eliminar cualquier depósito en el hielo. Revisa tu comida. Algunos productos pierden su textura y sabor con el tiempo, por lo que es hora de descartarlos. De esta manera, tendrá más espacio para almacenar cosas frescas como el helado.

3. Prepárate para las vacaciones

No hay mejor momento que el verano para celebrar fiestas con familiares y amigos. Conviértase en el mejor anfitrión preparándose para el entretenimiento al aire libre, compruebe si su batidora es adecuada para preparar cócteles y asegúrese de tener vajillas y bandejas a prueba de accidentes.

4. Actualizar el medio ambiente

Empuje el aire hacia abajo encendiendo el ventilador de techo para asegurarse de que su casa se mantenga fresca en verano. Reemplace el filtro del aire acondicionado para que funcione correctamente y pueda respirar más fácilmente esta temporada.

5. Haz algún cambio en casa

El verano es el mejor momento para renovaciones a pequeña escala en el hogar, como pintar, reparar puertas y ventanas o muebles modernos. Lije la madera con papel de lija para eliminar la pintura vieja y aplique imprimación. Después de secar completamente, pinta con tu color favorito. Si no puede ver que puede hacerlo usted mismo, contrate a un técnico para que lo ayude.

6. Haz que tu casa sea más veraniega

Limpia bien las ventanas y deja que entre la luz del sol. Para esto, necesita un paño, un cepillo y una mezcla de agua y vinagre. De esta manera, puede eliminar fácilmente la suciedad incrustada. Retire las gruesas cortinas de invierno y reemplácelas con tul de color claro que permita la luz directa.

7. Compre lo que necesita para el verano

Compre protector solar, repelente de mosquitos y aloe vera y agréguelo a su botiquín. Llena el armario con toallas y manteles limpios para un picnic y saca raquetas de bádminton, pelotas y dardos del almacén.

8. Echa un vistazo al trastero

Sin pala de nieve y equipo de esquí. Ahora es el momento de reemplazar todo esto con equipos deportivos de verano, cortadoras de césped, mangueras, fertilizantes y herramientas de jardinería. Si todo está organizado y es de fácil acceso, no tiene que hurgar cada invierno.

9. Haga de la terraza su lugar preferido en su hogar

Expande tu espacio habitable en la terraza. Hazlo limpio, cómodo y lleno de tus cosas favoritas. Además de eso, limpiar la terraza solo requiere agua caliente, jabón, cepillos y mangueras. Luego llénalo con flores, velas y abrevaderos.

10. Pon a punto tu barbacoa

Limpie la parrilla a fondo con agua y jabón. Recomendamos que utilice un cepillo duro para limpiar, porque la grasa residual es difícil de eliminar. Después de limpiar la parrilla, caliéntela en la parrilla durante 10 minutos y espere a que se enfríe por completo. Finalmente, aplique una capa de aceite de oliva y verá su brillo nuevamente.

En Barbieri Real Estate disponemos de casas y apartamentos recién reformados para sentirte como en casa, disfruta del verano en urbanizaciones con jardín en Aravaca.

Comparar listados

Comparar
es_ESSpanish