Las ventajas del alquiler de pisos para empresas son muchas tanto para arrendatarios como arrendadores. El alquiler de pisos para empresas es una actividad cada vez más demandada en España, aunque todavía nos encontramos lejos de otros países como Francia o Alemania donde esta modalidad está totalmente normalizada. Y es que el alquiler de viviendas para directivos que viajan de forma habitual es una solución más cómoda, flexible y barata que un hotel, sobre todo cuando hablamos de estancias a medio o largo plazo.
Aunque todavía es un mercado inmaduro en nuestro país, en Barbieri contamos con una importante cartera de viviendas para ejecutivos en las zonas más exclusivas de Madrid. Pisos y apartamentos de diseño totalmente amueblados con todas las comodidades en las principales zonas de negocio de la capital. Sigue leyendo y descubrirás las ventajas del alquiler de pisos para empresas y ejecutivos.
VENTAJAS DEL ALQUILER DE PISOS PARA EMPRESAS Y EJECUTIVOS
Veamos ya las principales ventajas del alquiler para empresas a la hora de alojar a sus empleados en ciudades como Madrid, cuando estos se desplazan temporalmente desde otros países u otras ciudades del propio país:
- Ahorro en costes: alquilar un piso o apartamento para estancias de semanas, o meses, es mucho
más barato que una habitación de hotel.
- Comodidad y exclusividad: cuando uno de tus trabajadores viaja a otro país u otra ciudad es muy importante que se sienta confortable allá donde esté. Por supuesto, viene a trabajar, pero es clave que aproveche los momentos de descanso y sentirse como en casa le ayudará a estar mucho más cómodo. Los pisos para empresas están totalmente amueblados y en zonas exclusivas de la ciudad. Tus ejecutivos tendrán todas las comodidades y la intimidad que necesitan.
- Flexibilidad: el alquiler de pisos para empresas te permite una mayor flexibilidad en lo que respecta a las fechas y horas de entrada y salida. En caso de que el proyecto se alargue y se extienda el tiempo de estancia, podrás prorrogarla sin problema.
- Gran variedad de viviendas: es muy común que exista gran variedad de necesidades para las empresas, a la hora de tener que alquilar un piso. En ocasiones, solo es necesario el alquiler para una persona, pero en otras pueden llegar a ser tres o cuatro trabajadores. En estas circunstancias, puedes valorar la posibilidad de alquilar un apartamento más grande para todos los empleados. En caso de acudir a un hotel, tendrías que reservar una suite o varias habitaciones, incrementado los costes de manera muy elevada.
- Olvídate de largas gestiones: con Barbieri podrás despreocuparte de todas las gestiones habituales con propietarios, agencias, hoteles, etc. Déjalo todo en nuestras manos y nos encargaremos de cualquier gestión relacionada con el apartamento. Además, podemos ofrecer servicios extras, como la limpieza de la vivienda. Sabemos que tu tiempo y el de tus empleados es oro y queremos ahorraros esas gestiones que tanto tiempo pueden acarrear.