Los mejores colegios de Madrid en los que querrás que estudien tus hijos

  • hace 4 años
  • Uncategorized
colegios Madrid

Cuando se planea una mudanza a otra ciudad, una de las cuestiones que más preocupa es la relacionada con los colegios. Por ello, si el destino buscado es la capital de España, en este artículo repasamos los mejores colegios de Madrid.

Se recomienda empezar a buscar a partir del mes de marzo, comparar entre varios colegios y visitar los centros educativos para valorar esa primera impresión. Si quieres conocer algunos de los colegios mejor valorados de Madrid según todas las encuestas te dejamos aquí algunos ejemplos que te pueden servir de guía para valorar las opciones que tienes a tu alcance.

Los mejores colegios de Madrid

Los centros que forman parte de esta lista están situados en el Barrio de Salamanca o en poblaciones del noroeste de Madrid como Majadahonda, Pozuelo o Aravaca. En todo caso, se trata de zonas que cuentan con una potente oferta educativa.

Los mejores colegios de Madrid

1. CEIP Reina Victoria

Se trata de un colegio público bilingüe en el Barrio de Salamanca. Un centro inclusivo que apuesta por una educación de nivel, buscando siempre los mejores resultados de cara a la siguiente etapa educativa. Para quien esté buscando un alquiler en Aravaca, esta es toda una opción.

2. Colegio Ramón y Cajal

Situado en Arturo Soria, es interesante prestar especial atención a los resultados de este colegio privado laico: 100 % de aprobados en selectividad. No es de extrañar el liderazgo de este centro educativo, que imparte todos los niveles de enseñanza.

3. Colegio Santa María del Pilar

En la calle de los Reyes Magos se ubica este colegio religioso, que cuenta entre sus servicios con un departamento de orientación, guardería, varias bibliotecas, comedor y servicio médico. Además, una amplia oferta de actividades extraescolares justifica su enorme reputación.

4. Colegio San Patricio

Con varios centros en la zona norte, es una opción para quienes buscan un colegio que sepa combinar el sistema educativo nacional con el internacional. Sin duda, es un candidato a tener en cuenta por la importancia que dan a los idiomas y a la calidad de la enseñanza.

Ahora que hemos enumerado algunos de los mejores colegios de Madrid, la elección del centro educativo ideal para los hijos será mucho más sencilla.

Descubre toda la oferta de Barbieri Real Estate disponible en Madrid, en este enlace

One thought on “Los mejores colegios de Madrid en los que querrás que estudien tus hijos”

  • ✅ 4 zonas para vivir en Madrid con niños 【PERFECTOS】

    […] Puedes descubrir algunos de los mejores centros escolares en nuestro blog: Los mejores colegios de Madrid en los que querrás que estudien tus hijos […]

Comments are closed.

Comparar listados

Comparar
en_USEnglish