Consejos para vivir de alquiler en Madrid

  • hace 5 años
  • Uncategorized
Especialistas en pisos de alquiler en zonas prime Madrid para empresas y estudiantes. Alquiler de viviendas en Madrid, Aravaca y Sotogrande

Optar por una vivienda de alquiler es muy cómodo en términos de movilidad o si no queremos comprometernos con una hipoteca. No obstante, a veces, resulta complicado sentir que la casa es nuestra y nos sentimos como unos invitados en el hogar de otra persona.

Cuatro consejos para vivir de alquiler en Madrid

Estas son las cuatro ideas para alquilar en Madrid centro de una forma mucho más cómoda, eso sí, dentro de los límites que nos impone este tipo de contrato:

1. Las alternativas a los agujeros

Sabemos que en la mayoría de pisos para vivir de alquiler en Madrid los propietarios nos prohíben expresamente hacer agujeros en las paredes o azulejos. Aunque podemos comprender esta norma, esto impide que decoremos con espejos o cuadros a nuestro gusto. Para no tener que perforar es posible optar por tiras adhesivas que no dañan la superficie.

2. Pequeños detalles y elementos textiles

Si estamos viviendo en un apartamento ya amueblado será complicado quitar o introducir nuevos muebles a nuestro gusto. En cambio sí podemos incluir pequeños detalles, especialmente enfocados a los textiles, como cortinas, cojines, ropa de cama o cobertores para el sofá.

3. Un toque personal

A la hora de escoger los detalles es mejor optar por objetos con valor sentimental, como fotografías personales. También es una buena idea hacer nuestra propia decoración, sobre todo si nos gusta el ganchillo, la papiroflexia u otras manualidades.

vivir de alquiler en Madrid

4. Jugando con las paredes

Cambiar el color de las paredes, sea con pintura o con papel pintado, suele ser una modificación que sí se puede hacer en las viviendas de alquiler. En caso contrario, podemos colocar vinilos adhesivos con formas originales que no dejarán marcas en la superficie original.

Siguiendo estas recomendaciones podemos convertir cualquier vivienda de alquiler en un hogar acogedor, personalizado y en el que sentirnos muy a gusto.

En Barbieri Real Estate disponemos de apartamentos ya decorados, entra here y descubre las mejores ideas para tu nueva casa o piso de alquiler.

Comparar listados

Comparar
en_USEnglish