Dehesa de la Villa: viaje a uno de los pulmones de Madrid

  • hace 4 años
  • Uncategorized
alquiler en Aravaca

Al buscar alquiler en Aravaca es bueno saber que estaremos apostando por una de las mejores zonas de todo Madrid. No solo tendremos a nuestra disposición todo tipo de servicios al lado de nuestra vivienda, sino que podremos disfrutar del parque de Dehesa de la Villa, caracterizado por ser un pulmón de Madrid y encontrarse muy cerca tanto de Aravaca como de la Ciudad Universitaria.

Características medioambientales de Dehesa de la Villa

Dehesa de la villa Barbieri Real StateLa seña de identidad más importante de este parque es que ha mantenido, y sigue haciéndolo, su condición de bosque. Este es el factor principal para que esta zona emblemática verde de la capital sea una de las más queridas por los madrileños.

Poder disfrutar del cambio estacional con una gran variedad de colores, salir a correr o pasear por las anchas y adaptadas vías de todo el recinto o incluso simplemente relajarse leyendo un buen libro, son ejemplos de la infinidad de actividades que se pueden hacer en este rincón tan especial cercano a Aravaca.

En esta zona medioambiental podremos encontrar almendros repartidos por toda la dehesa y un amplio pinar que recubre todo el bosque y, además, es la base principal del parque. Hay que añadir que diversos tipos de árboles como alcornoques, encinas, acacias o cedros acompañarán nuestro paseo, enseñándonos que este ecosistema madrileño es un gran ejemplo de lo maravilloso que es respetar y cuidar partes naturales dentro de una ciudad.

Incluso los niños aprenderán muchas cosas, visitando este magnífico lugar, porque también se encuentran distintas especies de aves que habitan el lugar. Se han llegado a encontrar hasta setenta, haciendo que el espacio sea una de las grandes joyas por los amantes de los animales.

En conclusión, buscar un alquiler en Aravaca es la mejor opción para vivir en la capital porque existe una magnífica unión entre la vida en la ciudad y en la naturaleza.

Descubre nuestras viviendas disponibles en Aravaca elegidas por el equipo de Barbieri Real Estate.

 

imagen

Comparar listados

Comparar
en_USEnglish