Reserva tu cena o comida de Navidad en restaurantes de nueva apertura en Madrid

  • hace 4 años
  • Uncategorized
restaurantes, Barbieri real estate

Las cenas o comidas navideñas son una ocasión perfecta para que nos reunamos con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Por eso, también precisan un lugar especial para celebrarlas. Los restaurantes de apertura reciente son una buena idea para sorprender. Presentamos 3 nuevos restaurantes en Madrid que pueden interesarte.

Lacabía Chamberí

Está ubicado cerca de Cuatro Caminos, en la calle Alonso Cano, 84. Sirve cocina tradicional renovada, siempre respetando el producto y utilizando ingredientes de temporada. Por eso, su menú varía a lo largo del año.

Su decoración va acorde con su cocina: es cálida, acogedora y tradicional con un toque vanguardista. Dispone de varios espacios, entre los que destacan la barra, un elegante comedor y una zona con mesas y sillas altas.

Isabella

Se trata de un nuevo local, ubicado en la calle Cea Bermúdez, 61, que sirve cocina tradicional italiana con toques brasileños. Es decir, elaboran platos, como la pizza napolitana o los parpadelle ragú, pero a temperatura más baja y durante más tiempo.

Además, hay una buena selección de recetas brasileñas y quesos italianos. Los precios son económicos, la decoración sencilla y el trato familiar, excelente para una comida o cena relajada y, por supuesto, si nos gusta la cocina italiana.

Restaurante La Bientirada de Vergara

La Bientirada es un restaurante de cocina mediterránea situado en Príncipe de Vergara, 252. Pertenece al grupo Lalala y dispone de distintos espacios pensados especialmente para reuniones de amigos o familia.

Su carta es muy variada y con muchos platos para compartir, como las croquetas de jamón ibérico, las patatas japo con salsa kimuchi y alga wakame, tataki de atún con ajoblanco, mejillones de las Rías Baixas al vapor, etc.

En resumen, estas son algunas ideas de restaurantes para celebrar estas fiestas. Para que la ocasión sea un éxito, no olvidemos las necesidades y preferencias de cada asistente. De este modo, todos estarán contentos con la elección.

 

Descubre los pisos disponibles de Barbieri Real estate aquí

imagen

Comparar listados

Comparar
en_USEnglish